Wednesday 14 March 2012

Love, sex & instructions for use (part I)

Enamoramiento. Para mi es concentrar la vista, el oído y el resto de los sentidos, así como el pensamiento, en una persona y en un momento. Puede durar un minuto o unas horas, es muy intenso, suele quemar mucha energía y no es un estado del ser que pueda mantenerse durante mucho tiempo, o por lo menos yo no sabría como, y aún no he conocido a nadie que pudiera mantenerlo por más tiempo.

Simplemente es estar, SER presente en todos los sentidos y enfocar esa presencia hacia una determinada persona en un determinado momento. Es una sensación hermosa, dos seres que comparten, entran en una conexión especial que transciende lo meramente físico, o mental o espiritual. En esos momentos los tres se funden en una sensación casi telepática, se pueden leer los pensamientos del otro, se puede sentir lo que siente, física y espiritualmente.

Es una promesa del aquí y ahora, nada MÁS ni nada MENOS. No existen ni ayer ni mañana, no hay mas promesas, no hay mas “garantías”, no hay mas “seguridades” que el aquí y ahora. Es uno de los momentos en los que más plenamente consigo vivir el presente, consigo llenarme de su energía, consigo despejarme del pasado y del futuro, de los recuerdos y de los proyectos.



Son momentos hermosos que procuro vivir cada vez que tengo la oportunidad con las personas que me lo permiten, personas que dejan sus miedos a un lado y comparten conmigo esos instantes.

Ojalá hubieran mas momentos de ese tipo en nuestras vidas, ojalá supiéramos dejarnos los miedos a un lado y disfrutar del presente, acercarnos a las personas con nuestras armaduras quitadas, erguidos, con los brazos y los pulmones abiertos, la frente alta, los ojos hacia delante y una sonrisa en los labios. Sin miedo. Con el único deseo de amar.

La vida me ha dado el privilegio de vivir muchos momentos así, y se que muchos aún me aguardan... Estoy muy agradecida por ello.

Laura



Infatuation. To me, it means concentrating sight, hearing and the other senses, as well as thoughts, on one person at one time. It may last a minute or a few hours, it is intense, often burning plenty of energy and it is not a state of being that can be maintained for a long time, or at least I would not know how to do so, and I haven't met anyone yet who could hold it for longer.

It's just BEING, being present in all senses and focus this presence onto a particular person at a given time. It's a beautiful feeling, two beings sharing, entering a special connection that transcends the merely physical, mental or spiritual. At such times the three come together in an almost telepathic experience, one can read the other's thoughts, feel what the other feels, physically and spiritually.

It is a promise of here and now, nothing MORE, nothing LESS. There is no yesterday nor tomorrow, no promises, no "guarantees", no "security" but here and now. It is one of the moments in which I most fully experience the present, can feel its energy, can forget my past and my future, memories and projects.



Beautiful moments I try to live every time I can with people who allow me to do so, people who leave their fears aside and share those moments with me.

I wish there were more such moments in our lives, I wish we knew to leave fears aside and enjoy the present, approach people with our armour removed, standing tall, arms and lungs open, lifted forehead, eyes to the front and a smile on our lips. Without fear. With the sole desire to love.

Life has given me the privilege to live many such moments, and I know that many still await me ... I am very grateful for that.

Laura

No comments:

Post a Comment